Daydream Festival, el icónico festival nacido en Bélgica, desembarcará por primera vez en Barcelona el 30 y 31 de marzo de 2018 en El Bosque Mágico de la Roca del Vallés. Cinco impresionantes escenarios, los mejores efectos especiales, y más de 50 artistas de EDM, techno y underground son la columna vertebral de dicho evento, uno de los festivales mas importantes del circuito mundial que cuenta con gran éxito de asistencia y ha colgado el cartel de sold-out en sus ocho ediciones anteriores.

Los hermanos belgas Dimittri y Michael Thivalos, mas conocidos como como Dimitri Vegas & Like Mike, forman un dúo arrollador situado en el numero 2 del top 100 mundial de Dj Mag, lista en la que estuvieron hace poco en lo mas alto. Y fueron las primeras estrellas que confirmó la organización hace unos dias. Acostumbrados a arrasar en los grandes festivales serán sin duda uno de los platos fuertes de esta franquicia que se estrena en España despertando las mas grandes expectativas.

Tras ellos hemos conocido al segundo dúo de Djs que protagonizará el festival: W&W, formado en el año 2007 por los holandeses Willem van Hanegem Jr (1987) y Ward van der Harst (1988), orientados al Big Room House y anteriormente a la escena Trance. Willem es hijo del futbolista holandés, también llamado Willem van Hanegem. Actualmente ocupan el puesto 14 en la encuesta realizada por la revista DJmag en 2017.

El festival promete una experiencia inolvidable para los asistentes, con los mejores artistas del panorama internacional, los escenarios más espectaculares, y actividades non stop para escapar de la realidad en un impresionante entorno onírico.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Daydream Festival Barcelona 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos