La organización del Medusa Festival acaba de hacer público a través de las redes sociales que Dimitri Vegas & Like Mike son los primeros headliners de su próxima edición.

Los hermanos belgas Dimittri y Michael Thivalos, más conocidos como como Dimitri Vegas & Like Mike, forman un dúo arrollador situado en el numero 2 del top 100 mundial de Dj Mag, lista en la que estuvieron hace poco en lo mas alto. Acostumbrados a arrasar en los grandes festivales serán sin duda uno de los platos fuertes del Medusa Episode VI, despertando las más grandes expectativas.

Como ya es habitual, el Medusa se celebrará en la playa de Cullera, lugar donde cada año DJs de los mundos mainstream y underground unen fuerzas en un cartel repleto de talento musical. Además de estrellas del EDM, house, techno, trance y más, el festival pone gran esfuerzo en la producción, con un espectacular escenario levantado en la arena y construido alrededor de una temática diferente cada año.

La sexta edición del Medusa Festival tendrá lugar del 7 al 12 de agosto y tiene las entradas a la venta a un precio que va de los 59 euros el abono general, a los 195 del abono premium.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Medusa Sun Beach Festival 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos