La superbanda de rock sueca formada a principios de los 90’s, Diamond Dogs, por la que han pasado músicos de importantes formaciones como The Hellacopters, Facer o Johnny Thunders, se une al cartel de la edición de este año del Faan Fest. Con una gran trayectoria repleta de discos de estudio y EPs, la banda vuelve a reunirse gracias a la insistencia de los fans y el interés de diversas discográficas. En septiembre estarán de gira por la Península con un disco y una gira muy especial, ya que ambos están dedicados a su amigo y saxofonista, Magic Gunnarsson, recientemente fallecido.

Así pues, el cartel del Faan Fest, hasta la fecha y a falta del resto de confirmaciones, estaría formado por Iggy Pop en su única fecha en España en 2015, Turbonegro, Diamond Dogs, The Vintage Caravan y Cápsula.

Las últimas entradas en oferta limitada ya están a la venta por Internet y en tiendas de Asturias al precio de 39 € + gastos de distribución (atención: quedan poco más de 100). También habrá disponible un número limitado de packs de alojamiento en hotel + entrada para los que deseen disfrutar cómodamente de su estancia en la capital asturiana.

Recuerda que puedes consultar el canal de vídeos y comprar tu entrada en la página del Faan Fest de FanMusicFest.

Fuente: https://www.facebook.com/faanfest?fref=photo

Entradas

Festival

Vídeos