Molina de Segura volverá a ser el escenario de la 14ª edición del BSide Festival, que tendrá lugar el 8 de septiembre de 2018 y que contará -como es habitual- con actividades y conciertos paralelos los días previos.

Pero hoy queremos recordaros una de las variadas programaciones paralelas, en este caso el BSIDE de tapas, que llevará a los visitantes el sábado día 8 de ruta por 5 ubicaciones diferentes de la ciudad, donde se podrá disfrutar de conciertos y sesiones de diferentes artistas de la región: serán tres los conciertos que se desarrollarán alrededor de las 13.00 horas en Plaza de la Cerámica, Plaza de España y Plaza de la Región Murciana; a ello se sumarán dos sesiones de DJ en las calles Profesor Joaquín Abellán y Jesuita Hernández Pérez. Estos son los grupos que podreis ver y las ubicaciones:

Ronnie Lasdunas y El Combo de Arena + Zollo (Plaza de la Cerámica)
Increibles Ful + Women Beat (Plaza del Ayto)
Kracauer + Javi Fox (Plaza de la Región Murciana)
Glass + F*Indie ( C/ Jesuita Hernández Pérez)
Àngel Pop Dj (C/ Profesor Joaquín Abellá)

Porque todo festival requiere de un aperitivo.

A falta de algunos nombres por anunciar, el cartel del B-Side 2018 está compuesto por León Benavente, Rufus T. Firefly, Ángel Stanich, Belako, L.A. y Ross. Además el PreBSide -jornada gratuita previa al BSide que tendrá lugar el 7 de septiembre- contará este año con la presencia de Las Chillers, AYOHO y Villanueva.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo y adquirir tu entrada a través de la página FanMusicfest del B-Side Festival 2018.

Entradas

Festival