Martin Garrix, el jovencísimo (1996) Dj y productor holandés y número 1 de la lista de Dj Mag desde hace dos años, será la estrella principal de DDF Barcelona 2018 con permiso de los hermanos belgas Dimitri y Michael Thivalos, mas conocidos como como Dimitri Vegas & Mike LIke, un dúo arrollador situado en el numero 2 del top 100 mundial.

En el escenario principal (edm) se podrá ver también a Djs tops como Steve Angello, W&W, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Kungs, Lost Frequencies, Brian Cross, R3hab, Sam Feldt, Mattn y muchos más. En los otros escenarios de techno y underground se podrán seguir los sets de Marco Carola, Loco Dice, Nic Fanciulli, Joris Voorn, Patrick Topping, Andrea Oliva, Digitaria, Jade, Raxon, Rebolledo, Shall Ocin, Leon, Calleb Calloway etc...

Daydream Festival, el icónico festival nacido en Bélgica, desembarcará por primera vez en Barcelona el 30 y 31 de marzo de 2018 en el Circuito de Barcelona-Catalunya mas conocido como Montmeló. Cinco impresionantes escenarios, los mejores efectos especiales, y más de 50 artistas de EDM, techno y underground son la columna vertebral de dicho evento, uno de los festivales mas importantes del circuito mundial que cuenta con gran éxito de asistencia y ha colgado el cartel de sold-out en sus ocho ediciones anteriores. El festival asegura una experiencia inolvidable para los asistentes, con los mejores artistas del panorama internacional, los escenarios más espectaculares, y actividades non stop para escapar de la realidad en un impresionante entorno onírico.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Daydream Festival Barcelona 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos