Después de abrir fuego con los australianos Airbourne y antes de la catarata de incorporaciones que se avecina para el mes de noviembre, la organización del Leyendas del Rock ha decidido animar este puente con con dos confirmaciones muy especiales.

Dark Moor actuará por primera vez en el Leyendas; la banda madrileña liderada por Enrik García y Alfred Romero está de rabiosa actualidad con el estreno de "Origins" y es una ocasión inmejorable para disfrutar de su metal progresivo, elaborado y bombástico. Una delicia para oídos exquisitos.

Flotsam & Jetsam asombraron al mundo en 1986 con su ópera prima, "Doomsday for the Deceiver"; thrash metal fresco y enérgico de bella factura. Los de Phoenix, Arizona, visitan por segunda vez los escenarios del Leyendas y, en esta ocasión, con una formación de lujo: Eric A. K. a las voces, Michael Gilbert y Steve Conely a las guitarras, Michael Spencer a las cuatro cuerdas y el ex- Alice Cooper Ken Mary a la batería.

Recuerda que el Leyendas del Rock celebrará su decimocuarta edición los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 en Villena (Alicante). Un espacio privilegiado donde se puede disfrutar de césped natural, piscina, arbolado, ludoteca y otra serie de servicios que lo convierten en uno de los mejores recintos de España.

La primera oferta de abonos a 70 euros acaba de finalizar con una gran demanda, y el precio actual es de 90 euros más gastos. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Leyendas del Rock 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos