Dani Llamas era conocido hasta ahora por ser el cantante y guitarrista de GAS Drummers, una de las bandas de rock más importantes del indie / punk en la última década en España. En más de 11 años, GAS Drummers han lanzado cinco álbumes y han recorrido España, Europa e incluso Canadá.

Comienza su trayectoria en solitario publicando en 2009 "Speaking thru the others" que presentó en directo junto a The Posies como maestros de ceremonias. En esta época dio más de 50 conciertos de presentación del disco por diversos países como Canadá, Francia, Suiza, México y España, y ha compartido escenario con artistas de la talla de Grant Hart, Micah P. Hinson, Greg Dullli, Dave Smalley, The Posies, Damien Jurado, The Sadies, Thalia Zedek, Ken Stringfellow, Bigott, The Sadies, Maga, The New Raemon, Tiny Vipers, Australian Blonde y un largo etcétera.

En marzo de 2011 vuelve con "Minor Epic" disco más profundo y variado en el que han colaborado músicos como Rafa Camisón (GAS Drummers) en la batería, Chuchi Cabral (Leda 3) al bajo, Miguel Caturani (teclado y piano), Llibertat Aguilar (Cello) y Paco Loco (guitarra, lap steel, teclados).

La producción de Paco Loco y las colaboraciones en voces de Ramón Rodriguez (The New Raemon) en "Little Bourgeois' Blues" y de Muni Camón en "Ecstasy".

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.