Cuernos de chivo | Biografía, vídeos, fotos y álbums

Biografía

Cuernos de Chivo se forma en el 2005, cuando Rafa y Kappo (ex-GYOB), deciden comenzar un nuevo proyecto. Hacen una prueba con Mero Mero como vocalísta y el mismo día se incorpora al grupo. Poco tiempo después, entra como segunda guitarra R. Herrero (ex-Terroristars). La formación se completa con la entrada de Zipri (ex-Totm) al bajo.

En agosto de 2006 entran a grabar su primer disco “Ultra-Violencia” en los Estudios Sadman, producido, grabado y mezclado por Carlos Santos y masterizado por Tue Madsen en los estudios Antfarm de Dinamarca.

En agosto de 2008 graban su segundo disco “Deshumanizacion”, de nuevo en Estudios Sadman con Carlos Santos, pero esta vez masterizado por Jacob Hansen en Hansen Studios (Dinamarca). En este nuevo trabajo destacan las colaboraciones de Leo Jiménez (Stravaganzza), Alberto Marin (Hamlet), Juanma (Kuturlat) y Carlos Santos (El Ego). Durante todo este tiempo comparten escenario con grupos de la talla de Napalm Death, Soziedad Alkoholika, Dagoba, Human Mincer, Skunk D.F, Second Silence, Avulsed, Vita Imana, Infernoise, Noctem, Looking for an answer, Despided Icon y Trigger The Bloodshed, entre otros.

Festivales


Logo FNAC

Top Álbumes

(3)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.