El Otero Brutal Fest, que tendrá lugar en Oviedo (Asturias) del 5 al 6 de mayo, cierra el cartel de la presente edición con Crowbar y Soziedad Alkoholica.

Los primeros, procedentes de Nueva Orleans y liderados por el incombustible Kirk Windstein​, son uno de los grupos claves para entender lo que es el sludge metal: sonidos lentos y pesados intercalados con aspectos más enérgicos y agresivos, producto del híbrido que resulta de la mezcla del doom, el hardcore/punk e incluso el thrash.

Los segundos no necesitan presentación y es que S.A se han convertido por derecho propio en una de las bandas más respetadas del panorama nacional. El thrash metal, el punk, el hardcore, unas letras corrosivas y la característica voz de Juan son el sello de la banda que con toda seguridad pondrá patas arriba el festival.

Además de estas últimas confirmaciones, el OBF cuenta también con grupos del calibre de H2O, Madball, Dr. Living Dead, Ignite, Angelus Apatrida, Onslaught, Trallery, Worst, Posession y Anal Hard, entre otros.

Los abonos a precio reducido están completamente agotados, por lo que el precio actual es de 48 euros.

Más información en la ficha de FanMusicFest del Otero Brutal Fest 2017.

08/02/2017
3462
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.