Las cuatro confirmaciones que nos regala hoy una de las citas musicales más exquisitas del panorama nacional serán, probablemente, de lo mejor que vas a leer en toda la semana. Porque si con sus dos primeros anuncios -los excepcionales Temples y los no menos únicos El Columpio Asesino- el CRANC Illa de Menorca Festival ya logró despertar nuestro interés, con las noticias de hoy no vas a poder resistirte a la cita musical más suculenta del Mediterráneo.

Y es que la estrella mexicana Kevin Kaarl, junto a los valores nacionales The Parrots, El Último Vecino y Alanaire se incorporan a la sexta edición del festival menorquín. Cuatro nuevas y poderosas razones para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer un evento único en su especie, a celebrar del 22 al 24 de septiembre en la privilegiada isla de Mahón.

Además, el festival también ha hecho pública hoy su distribución por días, con los nombres que ya conocemos, y teniendo en cuenta que aún nos quedan más confirmaciones por contaros. De este modo, Kevin Kaarl y El último vecino se subirán al escenario del CRANC el jueves 22 de septiembre, mientras que el viernes 23 será el turno de El Columpio Asesino y The Parrots. Llegados al sábado 24, Temples y Alanaire tomarán el relevo para cerrar la quinta edición de una de nuestras citas preferidas, a la que aún le quedan sorpresas por desvelar. Ya puedes hacerte con una de las entradas por día, que salen desde este momento a la venta, y se encuentran disponibles en el siguiente enlace. Tanto los tickets del jueves como del viernes tienen un precio de 18 euros (+GdG), y podrás hacerte con los del sábado a tan solo 25 euros (+GdG) ¡date prisa antes de que se agoten!

Tras Mallorca, le llegará también el turno a Madrid, donde el próximo viernes 29 de abril el festival balear se presentará en sociedad, en la ya legendaria Sala Maravillas. Y lo hará de la mano de dos bandas imprescindibles: Las Odio y Caballo Prieto Azabache. Un programa doble de aúpa, pues, para una nueva cita con la música más independiente.

Con todos estos atractivos, va a ser muy difícil no dejarse atrapar por las pinzas de una cita tan fabulosa como CRANC Illa de Menorca Festival.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Cranc Festival 2022 de FanMusicFest.

31/03/2022
807
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.