Del 20 al 23 de Agosto

Edición: 3

Feria de Almería
Vega de Aca
04007 Almería, AM

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

APLAZADO: Cooftural Fest debido a la crisis del COVID-19, no podrá celebrarse este verano en su formato original. Por se aplaza el festival a los días 21, 22, 23 y 24 de agosto de 2021. Los abonos de 2020 son perfectamente válidos para 2021, no es necesario hacer nada. No obstante, en caso de no querer o poder conservar el abono para 2021, se puede solicitar el reembolso del mismo hasta el 3 de julio en el correo cooltural@wegow.com

Cooltural Fest celebrará su tercera edición del 20 al 23 de agosto del 2020 en Almería. Amaral, Leiva, León Benavente, Rayden, Novedades Carminha, 091, Xoel López, Fuel Fandango, Delaporte, Guitarricadelafuente, Anier, Antílopez, Dani Fernández, Alis, Veintiuno, Santero y Los Muchachos, Marcelo Criminal, Olivia, Ladilla Rusa, Siete de Picas, La La Love You, Ginebras, Código Bushido, Volver, Baue y Rayo son algunos de los artistas confirmados por la organización del festival. La fiesta de bienvenida del festival, gratuita y en el Parque de las Almadrabillas, abrirá la tercera edición del festival el jueves 20 de agosto y contará con Coque Malla como cabeza de cartel, Ciudad Jara, Cariño, The Dry Mouths y el regreso de Profesor Popsnuggle.

Además de estos destacados nombres, también conocemos varias de las novedades que presentará el tercer Cooltural Fest: la ruta gastromusical se ampliará a dos días, crecerá el escenario playa con una oferta musical que irá más allá de los conciertos acústicos y prolongando su horario hasta el comienzo de la tarde y las actividades del festival volverán a extenderse durante todo el año, con conciertos como el de Varry Brava en el ‘Halloween Cooltural’ o con el ciclo #CoolturalLive.

Con solo dos años de vida, Cooltural Fest, el festival de la ciudad de Almería, confirma su senda de crecimiento y la buena acogida que ha tenido entre el público asiduo a los festivales y también para aquellos que, gracias a él, se han adentrado en este apasionante mundo. En total, en 2019 fueron más de 35.000 personas las que estuvieron en los distintos escenarios y conciertos del festival, repartidos en la fiesta de bienvenida en el Parque de las Almadrabillas, recinto principal, escenario del centro de la ciudad, el acústico de la playa y la ruta gastromusical.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

pop, rock

Amaral

dance, flamenco, funk, fusion, rock

Fuel Fandango

pop, rock

Leiva

indie, pop, rock

León Benavente

rock, singer-songwriter

Coque Malla

Otras Ediciones

Seguidores