El domingo 20 de octubre es el día marcado en rojo en el calendario por miles de “sounders” que cada verano llenan la playa Arenal de Burriana con la celebración del Arenal Sound, uno de los festivales más multitudinarios de nuestro panorama.

Arenal Sound 2020 se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto, a lo largo de seis intensas jornadas de música en directo, sol y playa, en lo que ya se ha convertido, tras diez exitosas entregas, en unas vacaciones veraniegas ineludibles para cientos de miles de jóvenes llegados de todos los puntos del mapa. Tal es el éxito del Arenal que el festival puede presumir de haberse marcado el pasado año un sold out histórico, agotando todos los abonos de su décimo aniversario en tan solo unas horas.

Así que ya sabes, no te despistes porque los primeros abonos para la edición 2020 estarán disponibles on line desde las 12:00 horas del domingo 20 de octubre, con un precio de salida de 39.95 euros el Abono General (más gastos de gestión) y de 80.00 euros (más gastos de gestión) en el caso de los Abonos VIP. Los precios irán subiendo a medida que se vayan agotando los cupos establecidos.

Estos abonos dan acceso al recinto de conciertos desde el jueves 30 de julio hasta el domingo 2 de agosto de 2020. El martes 28 y miércoles 29 de julio habrá fiestas de bienvenida en el Beach Club que requerirán un ticket de acceso independiente. Tampoco se incluye el acceso a la zona de descanso, que requerirá la compra de una entrada independiente que saldrá a la venta más adelante.

Ten en cuenta cuando realices la compra que ambos tipos de abonos son nominativos. Esto implica que durante el durante el proceso tendrás que indicar nombre y apellidos, email y fecha de nacimiento tanto del comprador como del resto de asistentes. Podrás adquirir un máximo de 4 abonos por persona y en caso de querer cambiar los datos en alguna de las entradas, tendrás 20 días para hacerlo de manera gratuita.

¿Lo tienes todo claro? ¡Pues no te lo pienses y hazte con tu entrada antes de que vuelen! Y si quieres enterarte antes que nadie del cartel y otros detalles de esta edición, no olvides visitar la guía del Arenal Sound 2020 en FanMusicFest y añadir el evento a tus favoritos. De esta manera te mantendremos informadx de todas las novedades anunciadas por el festival.

Entradas

Viajes

Festival