El Rock in Rio regresa a Lisboa en 2020 durante dos fines de semana consecutivos del mes de junio, los días 20 y 21 (sábado y domingo) y el 27 y 28 (sábado y domingo). El Parque de Bela Vista en Lisboa volverá a acoger uno de los mayores festivales de música y entretenimiento del mundo.

El festival lanzará a partir de hoy jueves 21 de noviembre, a las 12 de la mañana, una oferta especial de abonos para cada uno de los fines de semana del festival a un precio 112 euros más gastos.

Serán cuatro días llenos de emociones en los que el Parque de Bela Vista se transforma en la ciudad del Rock, que contará con varios escenarios con conciertos para todos los gustos y edades. En el “Escenario Mundo” actúan los grandes nombres de la música internacional, en la “Carpa Electrónica” habrá sets de los DJ’s e VJ’s nacionales e internacionales más prestigiosos y el “Hot Stage” queda reservado para las presentaciones alternativas de artistas de renombre y de nuevos talentos con éxito reconocido.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Rock in Rio Lisboa 2020 de FanMusicFest.

Entradas

Festival