El festival castellonense Arenal Sound suma y sigue. Ocho nuevos artistas se suman a un cartel encabezado por Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, Steve Aoki, The 1975, Kodaline, Vitalic, Love of Lesbian, Izal y La Pegatina entre otros. En esta ocasión Arenal Sound incorpora a Clean Bandit, Borgore, La Raíz, High Tyde, Carmen Boza, Yall, Belize y Dremen.

Los británicos Clean Bandit son una de las grandes apuestas de la edición. Si exitazo “Rather Be” acumula casi 400 millones de visitas en YouTube. Por si fuera poco, gracias a este hit consiguieron llegar al Nº1 en UK y fueron premiados con un Grammy a Mejor Grabación Dance; Asaf Borger, conocido profesionalmente como Borgore, es el dj, cantante y productor israelí. Actualmente es el Dj #68 del mundo según la revista DJmag. Tiene producciones de primer nivel como ‘Unicorn Zombien Apocalypse’, ‘Forbes’o ‘Nympho’; La banda valenciana La Raíz publicará en marzo del próximo año su cuarto disco de estudio, con el título de Entre poetas y presos; El cuarteto High Tyde vienen de Brighton y son muy jóvenes pero su música, que recuerda a bandas como Foals o Two Door Cinema Club, hará que sea una de las revelaciones de la séptima edición; Uno de los éxitos del momento en España es “Hundred Miles” y los sounders podrán bailarlo en la playa de Burriana de la mano de Yall; los que también estarán en Arenal Sound y lo harán por primera vez son Carmen Boza, Belize y Dremen.

Las entradas están a la venta a un precio que va desde los 35 euros del abono de cuatro días, a los 100 euros del abono vip 6 días + acampada arenal. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Arenal Sound 2016 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos