Cheap Trick, Crank County Daredevils e Inglorious son los encargados de estrenar el cartel del Azkena Rock Festival 2017, la cita anual con el mejor rock n´roll que celebrará su 16º aniversario los días 23 y 24 de junio en su ubicación habitual en el Recinto Mendizabala de Vitoria-Gasteiz (Alava).

La tanda de confirmaciones empieza con el sleazy rock´n roll de Crank County Daredevils, tras su largo silencio la banda vuelve para descargar toda su energía en Mendizabala con Scotty P como frontman y Billy Velvet al bajo.

El hard rock y rock más clásico de Inglorious llega a esta nueva edición del ARF 17 con su disco de debut en el que se ha ganado el respeto y admiración de la crítica. Una oportunidad maravillosa de sentir cómo se las gastan Nathan James y los suyos.

Cheap Trick cierran este primer anuncio con su regreso a Medizabala seis años después de su última actuación. Medio siglo de carrera musical da para mucho y en 2017, sin lugar a duda, el Azkena volverá a caer rendido a los pies de Rick Nielsen y los suyos.

Las entradas a la venta a un precio de 75 euros el abono de dos días, a los que tienes que sumar 10 euros si quieres tener acceso a la zona de acampada. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Azkena Rock Festival 2017 de FanMusicFest.

22/09/2016
4318
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.