Ya queda poco para la primera edición del Caudal Fest 2018 y ya conocemos la programación completa y su distribución por días.

Por un lado, ya sabemos cuáles serán los artistas que actuarán en la jornada gratuíta, el viernes 21 de septiembre, que finalmente se celebrará en el recinto del festival para poder garantizar la seguridad y comodidad de todos los asistentes. Rulo y la Contrabanda, el grupo del ex-cantante de La Fuga y una de las caras más conocidas del rock en nuestro país, encabezará la jornada, en la que también actuarán los murcianos Viva Suecia, uno de los fenómenos musicales del momento con su indie rock característico, el fiestero Joe Crepúsculo e Igloo, veterana banda de rock de Caldas de Reis. Los conciertos de este día no acabarán muy tarde por lo que se podrá salir de fiesta por las calles de Lugo y conocer la ciudad.

Por otro lado, los coruñeses Triángulo de Amor Bizarro también se unen a la programación del sábado 22, día de pago, con los locales David Prado en formato acústico y Berta Franklin, artistas de Lugo que participarán en el festival de su tierra.

Finalmente, por cuestiones de agenda del artista, Andrés Súarez dará su actuación el viernes dentro del día gratuito en vez de la fecha inicialmente anunciada, el sábado 22. Por último, el festival contará con el espacio La Duendeneta para amenizar los descansos entre concierto y concierto.

Hay que recordar que el festival tiene una zona de descanso para acampar al lado del recinto, y que contará con buses entre el centro de Lugo y recinto, sobre los cuales habrá más detalles más adelante. Las entradas siguen al precio final de 35 € + gastos y debéis apurar antes de que se agoten.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Caudal Fest 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos