La organización del Dcode Festival acaba de hacer públicos los nombres de tres nuevos artistas que se unen al cartel de su próxima edición: Carolina Durante, Gabriela Richardson y Miqui Brightside.

Si hay un grupo del que todo el mundo habla, ese es Carolina Durante, indiscutiblemente una de las bandas más destacadas de los últimos años del pop-rock español. En su directo en Dcode el público podrá disfrutar de su primer trabajo homónimo. Y sí, como no podría ser de otra forma, también bailaremos con Cayetano o Perdona.

Por otro lado, Gabriela Richardson es la especial voz de Hundred Miles, tema que catapultó a la fama a Yall. Tras este hit internacional, que batió todos los récords, la artista ha publicado otros dos singles, Don’t Talk To Me y Crime, producido por Alizzz (Diplo, C. Tangana), suculentos anticipos de su inminente primer EP.

La tercera confirmación de hoy es Miqui Brightside, uno de los productores españoles emergentes con más personalidad del circuito future beats. I Want You Here (un remix de John Grvy), Panorama o el reciente Night Goes son muestra de ello.

Estas tres propuestas nacionales se suman al cartel de Dcode​​​​​​​ 2019, formado por Two Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans, Eels, Kaiser Chiefs, Viva Suecia, Miss Caffeina, Tom Odell y Caravan Palace entre muchos otros.

El Dcode​​​​​​​ se celebrará el sábado 7 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid de Madrid y tiene las entradas a la venta a un precio de 55 euros + gastos. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del dCode Festival 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos