Del 31 Jul al 26 Sep

Edición: 1

Parador de Limpias
Calle Fuente del Amor, 2
39820 Limpias, CT
  •  
  • 1 de 8
  • >

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Caprichos Musicales en Paradores es un ciclo musical que, durante los meses de verano, llevará a algunos de los artistas más emblemáticos de nuestro país al icónico espacio que ofrece Paradores de Turismo de España. Una experiencia única que vincula arte, patrimonio, cultura y gastronomía en un entorno inolvidable.

La experiencia de Caprichos Musicales es un paquete exclusivo que incluye un pequeño cóctel de bienvenida, un concierto privado con aforo muy limitado, una cena a cargo del equipo de restauración de Paradores y una noche de alojamiento en el Parador con desayuno incluido.

Serán ocho conciertos muy exclusivos que se desarrollarán en otros tantos enclaves patrimoniales y naturales únicos: Limpias (Pasión Vega), Cardona (María Arnal i Marcel Bagés), Sigüenza (Diego El Cigala), Santo Estevo (José Mercé), Costa da Morte (Iván Ferreiro), Mazagón (Miguel Poveda), Málaga Golf (Ara Malikian) y Gredos (Estrella Morente).

Una vez comprada la entrada, la recepción del Parador se pondrá en contacto con cada comprador en un plazo máximo de 48 horas para ver los detalles de cada reserva de manera individual. Entradas ya a la venta.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

indie, indie pop, pop, rock, singer-songwriter

Iván Ferreiro

N/D

Pasión Vega

INFORMACION NO DISPONIBLE
balkan & gypsy, classical, fusion

Ara Malikian

flamenco

Diego el Cigala

N/D

Estrella Morente

INFORMACION NO DISPONIBLE
flamenco

José Mercé

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.