En el día de hoy la organización del Capital Fest ha anunciado el que será el grupo cabeza de cartel para su edición de 2022, presentando a Izal como el broche de oro para un cartel que posiciona al festival de Talavera de la Reina como uno de los eventos referentes a nivel nacional para el próximo año.

A la incorporación de Izal hay que añadir otros grupos que ya se habían dado a conocer, como pueden ser Lori Meyers, Miss Caffeina, Sidonie, La Casa Azul o Carlos Sadness entre otros, que harán disfrutar a todos los asistentes el próximo 11 de Junio.

En los próximos meses se irá desvelando más información en torno al Capital Fest 2022, aunque lo que si que los organizadores han querido ya reflejar es que se instalará el escenario más grande que ningún festival haya tenido hasta el momento en nuestro país.

Desde la organización también han comentado que están convencidos de que se llegará a colgar el cartel de “no hay billetes”, dándose cita decenas de miles de personas de toda España, para disfrutar del que para muchos será “el mejor día del año”, ya que el 11 de junio los conciertos darán comienzo a las 13:00 y finalizarán más allá de las 02:00h. Algo que también hace distinto al Capital Fest, apostando por una única jornada intensiva de conciertos y ocio, en lugar de separar los conciertos en dos noches distintas.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Capital Fest 2022 de FanMusicFest.

26/10/2021
330
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.