A menos de dos meses para su celebración, y contando con uno de los carteles más potentes dentro del panorama electrónico nacional (con nombres como Paul Kalkbrenner, Deep Dish, Luciano, Joris Vorn, Carl Craig o Ben Sims, entre otros) la organización del festival Electrobeach anunciaba esta mañana la forzosa cancelación de su quinta edición, prevista para los días 1 y 2 de agosto. Según el comunicado hecho público por los representantes del evento, el problema reside en la falta de acuerdo con el ayuntamiento de Benidorm en cuanto al espacio elegido para la celebración del festival.
La Ciudad Deportiva Guillermo Amor, en la que tienen lugar otros eventos similares como el Low Festival, era el lugar elegido por los organizadores del festival como alternativa al recinto de Terra Mítica, espacio que acogió las pasadas ediciones del Elecrobeach. Finalmente el ayuntamiento no ha autorizado el uso de las mencionadas instalaciones, y el conflicto entre ambas partes, por desgracia para los múltiples asistentes al evento, se ha traducido en la cancelación del festival levantino.
El importe de las entradas será devuelto entre el 16 y el 26 de junio mediante los mismos canales de venta donde fueron adquiridas. Más información, incluido el comunicado íntegro emitido por Electrobeach, en la web oficial del festival: