Despertamos con el perfil de noticia que menos nos gusta publicar en FMF, la cancelación de un festival. En este caso se trata del Boelo Sun Festival, evento que iba a celebrar su primera edición entre los días 9 y 14 de Agosto en Vejer de la Frontera (Cádiz) y que contaba con Damian “Jr. Gong” Marley, Amaral y Miss Caffeina como principales reclamos. Mal año para el panorama festivalero andaluz, que ya ha visto cancelados el Trafalgar Festival y el Territorios Sevilla.

Este es el comunicado integro hecho público por la organización del festival:

“La organización de BOELO SUN FESTIVAL informa que, por problemas de índole técnico, ha decidido proceder a la cancelación de la primera edición del festival que estaba prevista para los próximos 9 al 14 de agosto de 2016 en Vejer de la Frontera (Cádiz). Lamentamos los perjuicios que se puedan derivar de esta decisión y agradecemos sinceramente el esfuerzo y apoyo recibido desde los artistas participantes y sus agencias respectivas, así como de medios de comunicación y público en general. Gracias igualmente al Ayuntamiento de Vejer de la Frontera por el trato dispensado.

La devolución de entradas se puede realizar en el mismo punto en el que se adquirieron desde este mismo momento. Para cualquier aclaración dirigirse a [email protected]

Agradecemos la confianza depositada en el proyecto y lamentamos las molestias causadas.

Firmado: La organización”

18/07/2016
5689
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.