A tan solo dos semanas para su esperado debut, el festival Cala Mijas sigue anunciando nuevos artistas y propuestas que se suman al cartel del evento. Así, hoy se presenta la programación de La Playa, un escenario de acceso libre situado en La Cala de Mijas que permitirá que la música siga sonando durante los días de celebración del festival en horario diurno.

A lo largo de las tres jornadas del festival, los conciertos darán comienzo en la Cala de Mijas a partir de las 12:00 horas del mediodía con la programación de La Playa. El jueves día 1 será el turno de los sonidos latinos con el punk rock y cumbia de Kumbia Queers, los ritmos oscuros directos desde Perú de Dengue Dengue Dengue y la viral LVL1 con su bedroom ballroom. Se suman también Fiebre DJs y Dinamarca. La segunda jornada estará protagonizada por el dúo western latino Cosmic Wachoy el colectivo granadino Plasaporros, a los platos estarán B2BBs, GAZZI y 8kitoo. El sábado 3 de septiembre podremos disfrutar con la neo-flamenca queer La Dani, la pionera estatal del hyperpop Rakky Ripper y los DJs Coco Flores y Derek .V. Bulcke.

Además, la organización anuncia algunos ajustes para completar la programación y cerrar cada jornada del festival con grandes artistas a los platos. Daniless despedirá la primera jornada del festival, el especial b2b de 2manyfriends y el barcelonés John Talabot cerrarán el festival en sus respectivos escenarios, Victoria y La Caleta, y el final de la última jornada lo liderarán la reina del techno Nina Kraviz y el madrileño Pional.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de lujo de la que será su primera entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas de la talla de Arctic Monkeys, Nick Cave & The Bad Seeds, Liam Gallagher, The Chemical Brothers o Kraftwerk, entre muchos otros. Un cartel de excepción, de bandas consolidadas y de extensa trayectoria que, junto a los sonidos electrónicos y urbanos más vanguardistas, hacen del cartel de Cala Mijas una cita ineludible para disfrutar de la música tanto de día, en la programación de La Playa, como de noche en el recién acondicionado recinto Sonora Mijas, que abrirá sus puertas a las 17h cada jornada.

Recuerda que el festival se celebrará del 1 al 3 de septiembre en Mijas (Málaga) y que los abonos y las entradas de día continúan a la venta a un precio de 160€ y 70€, respectivamente. Más info, canal de vídeos del festival, entradas, etc, disponible en la guía del Cala Mijas Festival 2022 de FanMusicFest.

18/08/2022
1639
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.