El festival CABO DE PLATA, que no para de trabajar para completar su cartel y dejar contentos a sus miles de seguidores, apuesta por ampliar su espacio dedicado a la música electrónica de alto nivel. En este quinto avance la organización suma la música viral del dúo de Djs holandés YELLOW CLAW que se suma a ya los anunciados ORISHAS, PENDULUM DJ SET, LA M.O.D.A.,GENERAL LEVY, ISEO & DODOSOUND, LA PEGATINA, BAD GYAL, RELS B, DONPATRICIO y muchos más. Será la única oportunidad de verlos en directo en España ya que YELLOW CLAW marcharán tras su actuación a EEUU a continuar con el rodaje de una película en la que participan.

Formado por Jim Aasgier (Jim Taihuttu) y Nizzle (Nils Rondhuis) son los fundadores del sello discografico Barong Family. Su música, una personal mezcla a la que da forma una amplia gama de géneros incluye elementos de trap, hip hop, dubstep, big room house, hardstyle y moombahton. Su alquimia sónica fusiona auténticos ritmos creados para bailar que funcionan a la perfección como grandes hits en los clubs de medio mundo.

Temas como “Light Years” (con Rochelle), “City On Lockdown” con Lil Debbie, “Good Day” con DJ Snake & Elliphant y “Hold On To Me” con GTA han revolucionado las pistas. YELLOW CLAW están de vuelta con un nuevo trabajo “Danger Days”, dotado de psy-trance y outstyle ha sido creado para no recuperar el aliento. En CABO DE PLATA subirán la adrenalina de los más electrónicos con uno de sus mejores shows.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Cabo de Plata 2019 de FanMusicFest.

Fuente: https://www.cabodeplata.com/la-musica-electronica-viral-de-yellow-claw-se-confirman-en-el-festival-cabo-de-plata-como-unica-fecha-en-espana/

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos