La organización del Sonorama acaba de hacer público que Enrique Bunbury es su nuevo cabeza de cartel para Sonorama Ribera 2018. Tras finalizar la primera parte de su gira española, Bunbury vuelve en verano a nuestro país para presentar su último trabajo, "Expectativas" (Warner Music, 2017), en el escenario principal de Sonorama Ribera.

""Expectativas" es, quizá, su disco más ambicioso, radical e innovador. En sus once canciones, el compositor nos ubica en un ecosistema atroz: los cambios que se atisbaban en "Palosanto" (2003), o han sido de mentira, o han sido a peor. A "Los Santos Inocentes", Bunbury incorpora el saxo de Santiago del Campo. Canciones como "En bandeja de plata", "Al filo de un cuchillo" o "Bartleby (Mis dominios)" son exquisitas muestras de un explosivo y magnífico cóctel de rock, vanguardia y lúcida crítica. Una prueba más de que, como canta en "El hombre delgado que no flaqueará jamás", de Hellville de Luxe (2008), el artista sigue “siempre en acto de servicio”. "

Bunbury pasa así a formar parte del cartel de Sonorama Ribera 2018, en el que ya están confirmados artistas y bandas como Izal, Dorian, Rozalén, La M.O.D.A, Xoel López o Sidecars, entre muchos otros.

El festival se celebrará del 8 al 12 de agosto en el Recinto Ferial de Aranda de Duero (Burgos) y tiene las entradas a la venta a un precio de 55 euros el abono + camping (oferta lanzamiento). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Sonorama 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos