Del 05 al 07 de Junio

Edición: 4

Parque Blanco
Buenavista, VZ

Gratuito

APLAZADO. El Buenavista Metal Fest, que tenía previsto celebrarse los días 5, 6 y 7 de junio, ha emitido el siguiente comunicado:

Debido a los últimos acontecimientos que todos conocemos, os informamos que el Buenavista Metal Fest no se podrá realizar en las fechas estipuladas en un principio, los días 5 y 6 de junio 2020.
Seguimos trabajando junto al Ayuntamiento de Portugalete y las bandas para no cancelar el festival y buscar otras fechas alternativas donde poder disfrutar de la música en directo en el barrio de Buenavista.
Os iremos informando según las pautas a seguir que nos den desde el Ayuntamiento de Portugalete.
La idea en un principio no es cancelar, ya que bastante difícil lo tienen las bandas este año debido a las múltiples cancelaciones de festivales,por eso intentaremos por todos los medios que en Buenavista las bandas puedan tener su espacio para tocar en directo.
Próximamente os indicaremos las fechas que estamos tratando.
Gracias a tod@s, seguimos trabajando por y para la música que amamos.
Un saludo y heavy metal!
Nos vemos en Buenavista!!

El festival iba a celebrarse en el Parque Blanco del barrio de Buenavista (Portugalete, Vizcaya) de forma gratuita e incluía en su cartel a Childrain (cabeza de cartel), Injector, Against Myself, The Broken Horizon, Budasam, Etorkizun Beltza, Meinstein y Orion Child.

Hoteles

Vídeos

Artistas

metal, groove metal, metalcore

Childrain

metal, symphonic metal

Against Myself

N/D

Budasam

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Etorkizun Beltza

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Injector

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Meinstein

INFORMACION NO DISPONIBLE

Seguidores

Comentarios