Bryan Adams, uno de los músicos de rock más icónicos del mundo, ha confirmado su presencia en el Concert Music Festival, uno de los festivales de referencia en España desde que echó a rodar en 2018 en Chiclana (Cádiz).

Así, el emblemático cantante y compositor estará el próximo 23 de julio en Concert Music Festival con su nueva y esperada gira So Happy It Hurts, en la que presentará en directo su decimoquinto álbum de estudio 'So Happy It Hurts', un show espectacular en el que el artista demostrará su presencia y energía sobre el escenario. Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Su sed de directo y su puesta en escena única han convertido a Bryan Adams en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. En este nuevo espectáculo, no faltará ninguno de sus éxitos, además de los temas de su último álbum, que también son ya imprescindibles en sus conciertos.

Las entradas para disfrutar del concierto de Bryan Adams en la V Edición de Concert Music Festival 2022 estarán disponibles el próximo miércoles 18 de mayo a partir de las 10:00 horas.

Con esta confirmación, el festival sigue desvelando el espectacular y ecléctico cartel que la organización está preparando esta V Edición, que cuenta con nombres nacionales e internacionales tan potentes como Marc Anthony, Il Divo, Maluma, Sting, Rafael, Juan Luis Guerra, Robe, Leiva o Martin Garrix, por citar solo algunos, todo ello en un entorno inigualable como es el Poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. El festival aúna una manera única de entender el entretenimiento y un novedoso concepto de evento que une a grandes estrellas del espectáculo con interesantes propuestas gastronómicas y una decidida apuesta por la sostenibilidad. Con esta combinación ganadora, no es casual que Concert Music Festival sea considerado como uno de los festivales más innovadores del país, posicionándose en apenas cuatro años de vida como uno de los grandes festivales de referencia a nivel internacional y reconocido en los Premios Ondas como Mejor Festival Nacional de Música en 2019.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Concert Music Festival 2022 de FanMusicFest.

17/05/2022
485
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.