BPM Festival Portugal 2019 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 12 al 15 de Septiembre
OFF
Blanco Beach Club
Estr. Marina 279 - Portimao (FARO)
Mapa

Páginas

BPM Festival Portugal está de vuelta en Portugal para una tercera edición que tendrá lugar entre el 12 y el 15 de septiembre en la impresionante ciudad costera de Portimão. Se trata de un festival de música electrónica de cuatro días y cuatro noches que se celebra en diversos clubes y locales de playa frente al mar de Portimão y Lagoa cada mes de septiembre.

BPM, que viene de "Bartenders, Promoters, Musicians", fue concebido como un punto de reunión para profesionales de la industria. Durante los últimos años ha ido creciendo hasta convertirse en una reunión mundial de DJs, productores y fans; una cita que no se pueden perder los seguidores de la música dance de calidad, que actualmente programa más de 150 artistas y 30 showcases. Además, fiestas en la playa, veladas nocturnas y las increíbles puestas del sol del Algarve hacen del BPM un plan perfecto para dar carpetazo al verano.

La edición de este año contará con un nuevo formato para el festival, con fiestas en la playa cada día y cada noche.

El cartel cuenta con Adriatique, Apollonia, Maceo Plex, Seth Troxler, Jamie Jones, Carl Craig, Stacey Pullen, Technasia, Carlo Lio, De La Swing, Dubfire, Dub Tiger, Enzo Siragusa, Frank Maurel, Patrick Topping, Solardo, Francesca Lombardo, Gonçalo, Dyed Soundorom, Marco Faraone, Gusta-vo, Guti, Hector, Josh Wink, Julian Jeweil, Juliet Fox, Laurent Garnier, Loco Dice, Mandana, Matador, Neverdogs , Oxia, Paco Osuna, Mason Collective, William Djoko, Anna Tur y Paul Darey entre otros. Puedes visitar la lista completa en el apartado de artistas y guardar el festival en favoritos si quieres que te mantengamos al corriente de la actualidad del festival.

No se permite el acceso a menores de 18 años.

Artistas

(69)

Páginas


Artistas

(69)

Páginas


Vídeos

(53)

Páginas


Playlist

(53)
BPM Festival Portugal 2019
dance, dj, EDM, electronic, house, techno

Páginas


Seguidores

(13)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.