Blaas of Glory | Biografía, vídeos, fotos y álbums

Biografía

Desde su formación en 2007, Blaas Of Glory continúa con su larga marcha gloriosa. De Amsterdam hasta Barcelona, de Londres hasta Hamburgo y de Bélgica hasta Finlandia, todo el mundo va a hacer headbanging con el sonido metal de la lira y el bombardón. Estos hombres enfundados en pantalones de pitillo marcharían, si hiciera falta para alcanzar su objetivo, hasta las mismas puertas del infierno. Blaas Of Glory es una actuación móvil y acústica que causa gran hilaridad y que lleva el hardrock a su absoluta esencia. Equipada con el bombardón, la flauta travesera, el clarinete, la lira, el banyo, el acordeón, la tabla de lavar, las guitaras acústicas, la caja, el bombo y el canto a muchas voces, esta banda de heavy metal “en marcha”reanima literalmente los números clásicos de la prehistoria del hardrock.
Éxitos absolutos son sus sorprendentes adaptaciones de The Final Countdown (Europe), Running With The Devil (Van Halen) , Enter Venus (Metallica/Shocking Blue) y el Iron Maidley. Único en el mundo, es excepcionalmente idóneo para festivales y actos teatrales, Blaas Of Glory se siente a gusto en cualquier escenario – tanto con sonido amplificado como acústico – pero igualmente disfruta actuando en la calle o en los terrenos de los festivales rodeado por el público.
Blaas Of Glory recibe apoyo de los siguientes patrocinadores Converse, AB Music (entre otros Sabian, LAG, Hohner, Dunlop), Adams Instrumentos Musicales, las agencias de representación artística Rock In Stock yTotaal Theater y el distribuidor Rough Trade.
Álbum Highway To Hell
El 21 de enero la banda de "heavy metal en marcha", lanzó su primer álbum de larga duración,Highway To Hell. Prepárate para escuchar las inspiradas versiones de estudio de los conocidos éxitos de esta banda, como The Final Countdown, Living On A Prayer and Jump as well as Enter Venusss y el asombroso potpurrí de canciones de Iron Maiden. Uno de los puntos culminantes del disco es la espiritual interpretación del número que da título al disco, Highway To Hell (AC/DC), en el que Blaas Of Glory une sus fuerzas con un coro de gospel al completo.

Festivales


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.