Del 08 al 10 de Julio

Edición: 1

Ciudad de las Artes y Las Ciencias
Av. del Professor López Piñero, 7
46013 Valencia, VC

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Debido a la crisis del COVID-19, BigSound Festival se celebrará finalmente los días 8, 9 y 10 de julio de 2021, ampliando un día extra y convirtiéndose no solo en el mayor festival urbano de la ciudad de València, sino también en uno de los más grandes e importantes de toda España.

La organización ha conseguido mantener el 100% de los artistas ya confirmados y en las próximas semanas se irán desvelando nuevos artistas a la edición de 2021, junto a otras muchas sorpresas. En el line up que ha hecho público la organización hasta el momento aparecen Bad Bunny (única fecha en la Comunidad Valenciana), Becky G, C. Tangana, Bad Gyal, Nicky Jam, Don Patricio, Danny Romero, Lunay, Adryiano, Black Loops, Harrison BdP, Ana Mena, Paula Cendejas, Sandra Groove, Elena Farga, Chilax, Chema Rivas y Medina Kid.

BigSound es nuevo festival aterrizará en Valencia para traerte las mejores propuestas de música urbana y electrónica. Con la firme voluntad de ser más que un festival, Big Sound se presenta como una experiencia 360º, que durante dos jornadas aunará música, cultura, gastronomía, compromiso social y formación en un amplio programa lúdico y educativo de actividades diurnas, enfocadas especialmente a un público más abierto y familiar, como antesala a la programación de tarde-noche de shows en directo, sesiones y conciertos con grandes nombres de la música urbana, nacionales e internacionales, en lo que será un apasionante viaje por lo mejor del género urbano en auge, y la música actual en todos sus ámbitos.

Todos los abonos ya adquiridos son válidos para las nuevas fechas sin necesidad de hacer ningún tipo de cambio ni costes extras añadidos. Los nuevos abonos se pondrán a la venta el próximo domingo 20 de septiembre a las 18:00h. Además, recuerda que los abonos no son nominativos y que puedes cederlo a otra persona si decides no asistir.

Si finalmente no puedes asistir podrás solicitar la devolución del abono a través de la web del festival www.bigsoundfestival.com. El período para solicitar la devolución será del 10 al 23 de octubre 2020 (ambos inclusive), recibiendo el importe sin los gastos de gestión (servicio ya prestado por la ticketera) en un plazo máximo de 60 días tras el cierre del proceso de devolución.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

latin, rap, reggaeton, trap

Bad Bunny

hip-hop, latin, pop, urban

Becky G

hip-hop, rap, trap

C. Tangana

dancehall, trap, urban

Bad Gyal

latin, reggaeton, urban

Nicky Jam

dance, latin, reggaeton, urban

Danny Romero

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios