Del 10 al 12 de Septiembre

Edición: 4

Sala Zentral
Marcado de Santo Domingo s/n
31001 Pamplona, NV

CANCELADO: El festival Beltza Weekend suspende se cuarta edición que iba a tener lugar los días 10, 11 y 12 de septiembre. Las limitaciones de aforo establecidas por las autoridades sanitarias hacen inviable su celebración, que se pospone hasta el próximo año. La devolución de entradas se realizará automáticamente en los próximos días a través de Musikaze y el importe íntegro se ingresará en le misma cuenta desde la que se realizó la compra de entradas (no es necesario realizar ninguna gestión por parte del cliente). Para cualquier aclaración o incidencia, se puede escribir a promo@zentralpamplona.

10, 11 y 12 de septiembre son las fechas elegidas para la celebración de la cuarta edición del festival de música negra Beltza Weekend. Los conciertos principales tendrán lugar una vez más en la sala Zentral de jueves a sábado de la mano de bandas que abarcarán estilos como el soul, R&B, rock and roll y sonidos de raíz jamaicana. Al igual que en ediciones anteriores, la programación contará con los mejores Dj's de música negra que pincharán por varios locales de la ciudad, así como una programación paralela que la organización irá desvelando poco a poco.

A falta de cuatro bandas por confirmar, ya conocemos que forman parte del cartel de esta nueva edición la cantante de soul y rhythm and blues canadiense Tanika Charles y JP Bimeni & The Black Belts. Bimeni es un músico artista autodidacta de Burundi afincado en el Reino Unido, que actuará en el festival respaldado por una banda de 6 reputados músicos de la escena madrileña.

Ya a la venta el abono a un precio reducido por 36 € + gastos.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

N/D

JP Bimeni & The Black Belts

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Tanika Charles

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios