Los días 30 y 31 de agosto se celebrará una nueva entrega del Benicàssim Electronic Fest. El escenario volverá a ser el Recinto de Festivales de la ciudad, un espacio perfectamente dotado para la celebración de eventos de este tipo, rodeado por el paraje natural del Desierto de Las Palmas y a tan solo unos minutos de la playa.
Fusionando música techno, house, indie y underground, el BEF reunirá a algunos de los mejores artistas del panorama electrónico. Aunque su principal apuesta son los DJs y una producción espectacular, el festival también cuenta con un escenario dedicado a la música en directo, presentando tanto a bandas de música indie como a talentosos artistas de música electrónica.
Además, el BEF 2019 ha anunciado que en esta quinta edición contarán con un nuevo escenario, el Benicàssim Urban Stage, dedicado al trap y a los ritmos urbanos y en el que ya han confirmado la presencia de Cecilio G (cabeza de cartel), Joel Kurasinski y Adry Bass.
El BEF no baja el pistón y se consolida como una gran cita para cerrar del verano, más si cabe este año que el festival alcanza su quinta edición, un aniversario a celebrar por todo lo alto.