Tras la notificación en marzo por parte de Demarcación de Costas de nuevas limitaciones en el perímetro de Santa Catalina, conscientes de la pérdida que acarrearía en la experiencia de los usuarios y habiendo compartido estas inquietudes con el ayuntamiento de Mundaka, la organización del Bay of Biscay Festival ha dado con la solución para poder celebrar la tan esperada quinta edición.

El festival seguirá trabajando en la cercanía y comodidad que brinda y en el hecho de ser un evento nada masivo gracias a su aforo, manteniendo así una experiencia única y diferente. También comprometido con su entorno, mantendrá la magia especial entre las bandas, la gastronomía local y el marco excepcional que es la costa vizcaína, triple vínculo que el festival lleva impreso en el ADN desde la primera edición.

El domingo 28 de julio la fiesta se trasladará al pueblo, brindando a todos los asistentes el colofón final a la quinta edición, que se completará con un programa gastronómico con más estrellas que nunca y música en directo con bandas de altura.

Pronto se anunciarán nuevas incorporaciones de artistas y el programa gastronómico, que viene cargado con más estrellas que nunca.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Bay of Biscay Festival 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos