Del 04 al 05 de Agosto
OFF
Auditorio Torres Oscuras
Calle las Torres, 22 - Torreperogil (JN)
Mapa

Páginas

Vuelve el Barcia Metal Fest, que en 2017 celebra su XII edición. El festival, que se celebra en la localidad jienense de Torreperogil, volverá a contar con un gran cabeza de cartel internacional, que este año será la banda germana de power metal Freedom Call. Los alemanes pasarán por el festival el sábado día 5, en el que será uno de los pocos conciertos de su última gira en la península. Otro de los alicientes del sábado será la presencia de José Andrea y Uroboros, la banda liderada por el ex vocalista de Mago de Oz. Wicked Inc y Tequila Sunrise completan el cartel del sábado noche, que tendrá lugar en el Auditorio Torres Oscuras.

Para los que quieran empezar a disfrutar de la música desde el mediodía, podrán hacerlo en el Parque la Mejorana con las bandas Uncover y Reino de Hades. Y como pistoletazo del festival, el viernes 4 de agosto los asistentes podrán presenciar, también en el Parque la Mejorana, el concurso de bandas con Next Step y Dr. X disputándose un puesto en el cartel del Skulls of Metal. Cerrarán la noche Sin Propina, liderados por Aris ex-Transfer.

Además, el festival contará con acampada gratuita, piscina, mercadillo y otras actividades que la organización irá anunciando para completar un gran fin de semana en tierras jienenses.

Abonos ya a la venta a un precio de 20 euros.

Artistas

Páginas


Artistas

Páginas


Vídeos

(12)

Páginas


Playlist

(12)
Barcia Metal Fest 2017
metal, rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.