El H.O.M vuelve a la carga con nuevas confirmaciones. En esta ocasión se trata de la veterana banda de power metal alemana Axxis, los madrileños Easy Rider, que acaban de volver a los escenarios después de un largo periodo de inactividad, los thrasers Antecessor y Diabolus In Extremis, y por último Mötorhits e Iberian Steel, grupos tributo a Mötorhead y Judas Priest respectivamente.

Os recordamos que el festival se celebrará en Burgos, en el Recinto de la Sala Pepe’s, en Salas de los Infantes los días 4 y 5 de Julio. Mañana, 1 abril, una vez finalizada la oferta de lanzamiento, salen a la venta los abonos para los dos días al precio de 35 euros + gastos. Podéis adquirirlos en los siguientes puntos de venta: Sun Records (Madrid), Pub Hammer (Burgos), La Playa (Burgos), Sala Utopia (Zaragoza), Explosivo Rock (Zaragoza), Discos Revolver (Barcelona), Pentagram (Barcelona), Pub Infierno (Valladolid), y en www.homfest.com.

Creo que a muchos de vosotros os interesará saber que habrá a disposición de los asistentes autobuses de ida y vuelta desde Burgos y Madrid. Además, los que preferís evitar la tienda de campaña, tenéis en la web del festival una abundante oferta para poder hospedaros en el mismo pueblo desde 24 euros por persona.

08/04/2014
3954
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.