Aurora se incorpora al cartel Vida 2023 como uno de los headliners internacionales de esta edición. La cantante y compositora noruega cuenta ya con más de diez años de carrera mezclando synth pop, folk y letras sofisticadas inspiradas en la naturaleza y la mitología.

La artista prodigio ha publicado tres discos y un EP, formando parte de bandas sonoras de películas de animación como Frozen ll y Wolfwalkers y ha conseguido discos de platino, un millón de ventas de álbumes y mil millones de reproducciones en todo el mundo.

A sus 26 años y después de actuar en algunos de los festivales más importantes del mundo, llega al Vida (Viernes 30.06) para presentar con su original estética y propuesta escénica su cuarto álbum de estudio: The Gods We Can Touch. Este lanzamiento está inspirado en la mitología griega, explora temáticas sofisticadas como el empoderamiento, la moral, la vergüenza, el odio o el deseo.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Vida Festival 2023 de FanMusicFest.

24/01/2023
95
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.