Arthur Caravan es hoy por hoy una de las más sólidas y serias propuestas musicales en el ámbito del pop-rock valenciano. Así lo acreditan el gran número de conciertos y comprimisos anitados en sus agendas.

Sólo durante el 2008, el grupo alcoyano fué elegido para participar en el Tastautors'08 de Cardedeu, en el Circuit de Música en Valenciano Sonido de Sonidos, el Tirant de Cançó del Centro Ovidi Montllor de Alcoy o en la final del concurso Amplifica't de jóvenes de Acción Cultural del País Valencià, además de las Jornadas Walter Benjamin de Portbou o el festival Minifestivern.
Todos los conciertos realizados hasta ahora han tenido un denominador común: la grata sorpresa causada por su música, siendo señalados de forma unánime como uno de los más impresionantes y brillantes proyectos musicales de la actualidad. Ellos mismos se definen de la siguiente manera: "Para hacerse una idea, es como si juntas en una cálida noche de San Juan a Ovidi Montllor, Pep Laguarda y Dominique A, con la intensidad de los Sonic Youth, las progresiones de Can y Will Oldham preparando las brasas" Arthur Caravan arranca el año 2002, cuando varios músicos de Alcoy que ya habían colaborado en anteriores proyectos deciden unirse dando forma a una nueva propuesta.

Durante los últimos años, sin embargo, buena parte de sus miembros ha participado en proyectos paralelos como Jalea Real, Ix, o también Phil de viento & Las Bajocques relleno. A pesar de esta intensa en diferentes frentes musicales han conseguido ya importantes logros como las antes mencionadas, o también la grabación de la banda sonora de la película 'El taxista ful', filme galardonado en los festivales de cine de Donosti y Nantes, entre otros.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.