Tras unos meses de preventas y reservas, por fin se pone en marcha la venta regular de abonos para el próximo Mad Cool, macrofestival que reunirá en Madrid a lo mejor del panorama musical internacional los días 11, 12 y 13 de julio.

Con un cartel en el que brillan nombres como The Cure, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Vampire Weekend, Vetusta Morla o Noel Gallagher, Mad Cool se reivindica por cuarto año consecutivo como un referente musical de primer orden. Además, como la propia organización anunciaba hace tan solo unos días, este año habrá mejoras técnicas y organizativas encaminadas a mejorar la experiencia a todos los asistentes.

Para todos aquellos que no quieran perderse esta nueva entrega del Mad Cool, la venta de entradas arranca este lunes 3 de diciembre a las 12:00h, a 160 euros los abonos y 65 euros la entrada de día para el público general, con parte de la recaudación destinada a una causa social. ¡Date prisa, que vuelan!

Y recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Mad Cool Festival 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival