La organización del Bilbao BBK Live no ha querido quedarse atrás después de los grandes anuncios hechos en los últimos días por el Primavera Sound y el Sónar, y ha lanzado otra auténtica bomba en el panorama festivalero nacional: Arcade Fire darán su única actuación del año en España coincidiendo con la undécima edición del festival. La banda de Montreal repasarán en una actuación única e irrepetible en 2016 los éxitos de su discografía, incluyendo su último y más reciente trabajo, Reflektor.

Arcade Fire son considerados por muchos una de las mejores bandas del panorama musical actual gracias a sus elegantes y vitales directos, donde nunca faltan las propuestas con una puesta en escena original y diversa entre actuaciones. El hecho de que todos sus miembros sean multi disciplinares, incorporando elementos como pianos, violines, violonchelo o acordeones a su propuesta, les ha granjeado fama mundial y una presencia constante en el top de medios tan reconocidos como Pitchfork o Rolling Stone.

Con The Suburbs, su anterior trabajo, los canadienses recibieron un Grammy y dos premios Brit. Recientemente, la banda ha vuelto a ser noticia gracias a 'The 'Reflektor Tapes’, la película-documental que estrenaron en 2015 y que repasa los mejores momentos de la gira con su último disco y que fue estrenada el pasado otoño.

Con esta nueva incorporación el festival continúa configurando el line-up de su próxima entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Pixies, Foals, New Order, Father John Misty, M83, Hot Chip y José González entre otros.

El festival se celebrará del 7 al 9 de julio en Kobetamendi y tiene las entradas a la venta a un precio que va de los 110 euros el abono de tres días, a los 120 euros del abono + acampada. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Bilbao BBK Live 2016 de FanMusicFest.

Fuente: http://bilbaobbklive.com/es-es/noticias/noticia/arcade-fire-nuevos-cabezas-de-cartel-del-bilbao-bbk-live

Entradas

Viajes

Festival

Vídeos

Comentarios