​La edición 2015 del Monegros Desert Festival se llamará Groove Parade y anuncia la intención de volver a sus raíces. Como siempre la localización será en el el desierto de los Monegros, pero por primera vez en los 21 años de historia del festival, Groove Parade se celebrará durante dos días. Además también habrá un cambio de formato y este año se pondrán menos entradas a la venta que en pasadas ediciones. El 17 de julio se pondrán a la venta exclusivamente 5.000 tickets, con artistas de ocho de la tarde a ocho de la mañana, para continuar el mismo sábado 18 con un festival de 22 horas y tan solo 15.000 tickets a la venta, abriendo las puertas a las 12 del mediodía para terminar a las 10 de la mañana del domingo.

El cartel hecho público por la organización cuenta con más de cincuenta artistas y seguro que hará las delicias de todos los seguidores del festival. Las entradas estarán a la venta a partir del 2 de marzo.

Cartel

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, ver el canal de vídeos del festival y comprar tu entrada cuando estén a la venta, en la página del Groove Parade 2015 de FanMusicFest.

Festival

Vídeos

Comentarios