La organización del Sonisphere, clara referencia del verano metalero de este país, acaba de cerrar cartel con dos incorporaciones de auténtico lujo: Anthrax y Megadeth. El anuncio de estos dos nuevos platos fuertes viene acompañado de Newsted, proyecto solista del ex bajista de Metallica, Jason Newsted. Con estos nombres, el cartel de las dos jornadas del festival queda encabezado por la formación británica Iron Maiden, junto a las tres nuevas incorporaciones y Avantasia, Ghost, Tierra Santa, October File, Red Fang y Voodoo Six.

La confirmación de Megadeth no pilla a nadie por sorpresa, sobretodo después de que Dave Mustaine lo filtrara en una entrevista. El grupo actuará en el festival con su próximo trabajo, ‘Super Collider’, recién publicado y con toda seguridad presentará sus nuevos temas junto a sus grandes clásicos. Más inesperada es la presencia de los estadounidenses Anthrax, que llevaban varios años sin visitar nuestro país y que recientemente ha publicado el EP de versiones ‘Anthems’. En definitiva, dos de los cuatro jinetes del Trash Metal.

Una vez más, el Sonisphere cumple con creces las expectativas de todos los metaleros. Ya solo queda esperar que las dos citas del festival, el 31 de mayo en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid y el 1 de junio en el Párc del Forum de Barcelona, concluyan con llenazo absoluto. La oferta de entradas de día para Madrid y Barcelona a 54€ + gastos por ciudad se prorrogará hasta el próximo miércoles 20 de marzo y a partir del jueves 21 las entradas pasarán a costar 59€ + gastos.

07/03/2013
7002
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.