Jarro de agua fría para los fans de Arch Enemy. Después de más de una década y a solo unos meses para que su noveno álbum salga a la venta, la poderosa voz de Angela Gossow dejará de estar al frente de la banda sueca. Según parece, la vocalista siente "la necesidad de entrar en una fase diferente en su vida, estar con su familia y perseguir otros intereses". Aún así, admite que no dejará la banda del todo porque seguirá siendo su manager.

Su puesto lo ocupará Alissa White-Gluz (The Agonist), que ha declarado que "no es frecuente que recibas una llamada telefónica de tu grupo favorito pidiéndote que te unas a ellos". Además, ha confesado que "Wages of Sin" fue el primer disco de metal que compró.

La nueva vocalista se estrenará con el grupo en la extensa gira promocional que dará comienzo el próximo mes de mayo. En ella se incluyen fechas en el Metal Summer (Turquía), Masters of Rock (República Checa), Wacken Open Air (Alemania), Alcatraz Metal (Bélgica), Alt-Fest (Inglaterra) y, claro está, Leyendas del Rock (España), entre otros festivales.

Si tenéis interés en leer la nota de prensa completa (en inglés), pinchad aquí.

Entradas

Festival

Vídeos