Tras cinco exitosas ediciones y haber construido una marca que ha traspasado las fronteras internacionales solo Concert Music Festival podía superarse a sí mismo en la configuración del cartel que presentará de cara a su VI Edición.

Así, la organización ha dado a conocer que los dos primeros artistas confirmados para este 2023 son Alejando Sanz, que hará doblete y estará en Concert Music Festival 2023 el próximo 8 de julio y el 3 de agosto, y Tom Odell el 16 de agosto.

Alejandro Sanz regresa a los escenarios con Sanz En Vivo, un directo con el que el verano superó los 300.000 seguidores siendo la gira más multitudinaria del año y con el que hará disfrutar a sus seguidores un show de más de dos horas de espectáculo donde además de repasar sus grandes éxitos como Corazón Partío, Amiga mía o Mi persona favorita, interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio SANZ, nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 siendo el disco físico más vendido en España en 2021.

Por su parte, el cantante y compositor Tom Odell brindará un espectáculo cargado de emociones donde sonaran éxitos internacionales y multipremiados como Another Love o o Best Day of My Love.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de la VI Edición de Concert Music Festival 2023 estarán próximamente disponibles el 29 de noviembre a las 10:00h. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Concert Music Festival 2023 de FanMusicFest.

24/11/2022
250
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.