Sáb, 30 Mayo

Edición: 10

Piscina Municipal de Ocaña
Ocaña - Las Tres Villas, AM

Gratuito

CANCELADO. La organización del Alberto Rock Festival ha anunciado con el siguiente comunicado la cancelación del festival:

Debido a la situación en la que nos encontramos y después de mucho reflexionar, hemos decidido cancelar el festival.
Frustración por todo el esfuerzo e ilusión que hemos invertido y que nos habéis brindado para lo que sería la edición más emotiva.
Es muy doloroso decir esto pero realmente lo es más el estado en el que nos vemos inmersos. Cuando pase toda la tempestad nos volveremos a ver, de momento solo nos queda esperar pacientemente.

Alberto Rock es un festival creado por la asociación Dando la Nota que pretende homenajear a Alberto, un bateria aficionado fallecido en accidente de tráfico en 2010 cuando volvía de un concierto. La entrada es gratuita y las subvenciones muy complicadas, por lo que su financiación depende de las donaciones de comercios, vecinos y todo aquel que quiera aportar a la cuenta CAIXABANK ES20 2100 4289 1221 0044 7346. Las empresas necesarias y los músicos también colaboran rebajando sus cachés.

Esta décima edición tendrá lugar el 30 de mayo en las piscina municipal de Ocaña, y tendrá como protagonistas a Hamlet, Injector, Mean Machine, Torso, Zeit y Piel de Codo.

Vídeos

Artistas

hardcore, heavy metal, nu metal, rap

Hamlet

N/D

Injector

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Mean Machine

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Torso

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Zeit

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Piel de Lobo

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.