El festival Leyendas del Rock celebrará su decimocuarta edición los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 en Villena (Alicante). Un espacio privilegiado donde se puede disfrutar de césped natural, piscina, arbolado, ludoteca y otra serie de servicios que lo convierten en uno de los mejores recintos de España.

Los australianos Airbourne son la primera banda confirmada por el festival. Tras lograr la popularidad en su país con su primer trabajo, Ready to Rock, comenzaron a telonear a grupos como The Rolling Stones y Mötley Crüe. Considerada la banda de hard rock más importante de los últimos años, su estilo ha llevado a crítica y público a estimarlos como los sucesores de otros ilustres australianos, AC/DC.

Leyendas del Rock es un auténtico referente para los seguidores del heavy metal, atraídos desde cualquier rincón del mundo por un evento que aglutina más de 60 actuaciones repartidas en cuatro días y en hasta cinco escenarios diferentes. Los primeros abonos se pondrán a la venta el jueves 4 de octubre a partir de las 10:00 horas, a un precio especial de 70 euros más gastos de distribución.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Leyendas del Rock 2019 de FanMusicFest.

01/10/2018
1993
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.