Agnostic Front, inicialmente conocida como Zoo Crew, es una banda estadounidense de hardcore punk, perteneciente al denominado New York hardcore o NYHC junto a bandas como Sick of It All y Murphy's Law entre otras.
Formada en 1980 por el guitarrista Vinnie Stigma, cuyo nombre verdadero es Vincent Cappucchino, bajo el nombre Zoo Crew reclutan al cantante Roger Miret, al poco tiempo son agregados Ray Barbieri, alias Raybeez, ex Warzone, como baterista y Adam Moochie como bajista, cambiando el nombre de la banda a Agnostic Front. En 1983 es grabado el primer EP titulado United Blood bajo el sello discográfico Last Warning Records.
En 1984 es editado el primer larga duración Victim in Pain. Rob Kabula toma la posición de bajista mientras Dave Jones se encargaba de la batería, siendo sustituido por Jim Colleti. Éste álbum posicionaría a la banda como una de las más representativas del New York Hardcore junto a bandas como Cro-Mags y Murphy's Law, con los cuales compartieran escenario en el CBGB.
A pesar de las dificultades causadas por cambios constantes en la alineación y otros problemas, en 1986 es lanzado Cause for Alarm por Combat Records, éste álbum contiene influencias del thrash metal de manera similar a lo que hacían agrupaciones como Suicidal Tendencies, D.R.I. y S.O.D., esto marcó el rumbo que la banda tomaría para sus posteriores producciones, enraizadas en el sonido crossover thrash.
Con otra alineación, la banda lanzó Liberty and Justice For... en 1987, dejando de lado las influencias del thrash para producir un sonido más emparentado al hardcore punk. Tiempo después del lanzamiento del álbum en vivo Live at CBGB Miret fue arrestado por posesión de drogas, durante el tiempo que pasó en prisión escribió nuevas canciones mientras Stigma y la banda se presentaban en Europa por primera vez. Las letras escritas por Miret durante su estadía en la cárcel dieron forma a lo que sería One Voice, album lanzado en 1992, contando con la participación de miembros de Sick of It All y Madball, siendo el hermano de Miret, Freddy Cricien, vocalista de ésta última.
Poco tiempo después del lanzamiento de One Voice la banda decide separarse, presentándose por última ocasión en diciembre de 1992 en el CBGB. En 1993 Last Warning es editado, el cual contiene la presentación en el CBGB de 1992 y el EP United Blood.
En 1997 la banda es re-formada, siendo Stigma y Miret acompañados por Rob Kabula y Jimmy Colletti, ésta alineación grabaría el primer álbum para el sello Epitaph Records en 1998, llevando por titulo Something's Gotta Give, ese mismo año editan Puro Des Madre, donde versiones de Gotta Go, Believe y Voices del álbum Something's Gotta Give son ejecutadas con letras en español, después lanzan Riot, Riot, Upstart en 1999, para posteriormente lanzar Dead Yuppies en 2001. Los álbumes editados posteriormente al regreso de la banda contaron con ventas aceptables y críticas positivas debido al sonido influenciado en el hardcore punk y el oi!.
Al terminar el contrato con Epitaph Records la agrupación graba Another Voice, álbum producido por Jamey Jasta, vocalista del grupo Hatebreed, y lanzado por Nuclear Blast con un sonido emparentado al metalcore de bandas como los mencionados Hatebreed. Siguiendo la línea del anterior álbum, Warriors es editado en 2007 contando con la producción de Freddy Cricien y una alineación con los dos miembros originales Roger Miret y Vinnie Stigma junto a Joseph James en la segunda guitarra, Mike Gallo en el bajo y Steve Gallo en la batería.