Adam Beyer, Ben Sims, Joseph Capriati y Karenn se incorporan al line up del Electroweekend 2015. Cuatro nombres que se suman al cartel para el próximo 1 y 2 de mayo en la Feria de Valencia, dos jornadas donde el techno será el estilo dominante presentando un completo cartel de artistas con los nombres mas influyentes de la escena internacional.

Adam Beyer, creador de uno de los sellos insignia del techno underground internacional, Drumcode, pasará con su sonido arrollador por la Feria de Valencia. Beyer será seguro uno de los sets mas esperados en la primera edición del festival en la Ciudad de la Luz.

Un nombre que tampoco podía faltar en esta edición es Ben Sims. El británico, uno de los referentes en la escena club desde mediados de los 90, traerá a Electroweekend el sonido que le ha hecho uno de los artistas más reclamados en nuestras pistas. Creador también del sello Machina, su paso por Valencia no pasará desapercibido.

En este avance no podía faltar el rey del sonido techno italiano, Joseph Capriati. Un habitual colaborador de sellos como Plus8 o Drumcode, con producciones que lo han convertido en uno de los valores en alza del techno europeo. El napolitano maestro del techno será uno de los nombres mas esperados en Electroweekend 15.

​Karenn también estará en la nueva edición de Electroweekend. Blawan y Pariah forman este proyecto que comenzó en 2011 y que ha dado un giro a las carreras en solitario de ambos productores. Una actuación en directo que completa este nuevo avance para Electroweekend en Valencia.

Marco Carola y Loco Dice encabezaban ya la nueva edición de Electroweekend, dos nombres de primer nivel a los que se suman desde hoy Adam Beyer, Ben Sims, Joseph Capriati y el directo de Karenn, nombres que triunfarán seguro en Valencia.

Electroweekend continúa con su oferta especial de lanzamiento con sus primeros 3.000 abonos para los dos días al precio especial de 30 € (más gastos de gestión). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Electroweekend 2015 de FanMusicFest.

05/03/2015
4309
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.