Tras una espectacular edición en 2018, que contó con más de 29000 asistentes, el festival Actual avanza en la preparación de su nueva entrega. Será -nada menos- que la 29ª edición de este festival, que resulta un tanto atípico tanto en fecha (se celebra a comienzos de enero) como en cuanto a la diversidad de propuestas culturales que recoge.

En 2019, el Actual tendrá lugar entre los días 2 y 6 de enero en Logroño, y como es habitual conjugará propuestas musicales, cinematográficas, teatrales y artísticas, tal y como ha hecho en años anteriores; la capital riojana convertida en un gran escenario de culturas contemporáneas.

Ya está a la venta un cupo limitado de abonos para los conciertos que tendrán lugar las noches del 3 y el 4 de enero en el Palacio de los Deportes. No te lo pienses y hazte con el tuyo!

En próximas fechas iremos conociendo más detalles del festival. Puedes consultarlos todos en la página del Actual 2019 en FanMusicFest. Y recuerda, si quieres estar al tanto de todas las novedades, añade el festival a tus favoritos y te mantendremos informado.

Entradas

Festival