29 nuevas confirmaciones para el Holika Festival 2019 | FanMusicFest

Holika Festival anuncia la ronda de confirmaciones más extensa de su trayectoria con 29 nuevos nombres que se suman al cartel de una edición que se celebrará en Cortes los días 27, 28 y 29 de junio.

Una extensa tanda de confirmaciones que tiene como principal atractivo la visita de Don Patricio. El inicio de 2019 ha bailado al ritmo de canciones como Contando lunares, Enchochado de ti o Te vuelvo a ver. Componente de Loco Playa, Don Patricio inicia su carrera en solitario visitando el Holika Festival para convertirlo en la gran fiesta del verano.

En la búsqueda por dar cabida en el festival a las voces femeninas más importantes, Bad Gyal es la encargada de compartir en esta ocasión el liderato de la ronda de confirmaciones. Con una legión de fans que se cuenta por decenas de miles en Navarra, la reina del “dancehall” nacional hará darlo todo al público con Fiebre o Mercadona entre muchos otros éxitos.

La tercera espada principal de estas confirmaciones es un Xriz que visitará este verano Cortes cargado de las rimas más afiladas. Junto a el también estarán otros destacados MCs como son la pareja formada por Zazo y Gxurmet.

Como estos cuatro nombres nos eran suficientes, el Urban Stage que ya contaba con la presencia de C. Tangana o Lola Indigo entre muchos otros, suma más madera. Ballesteros, Adrian Fyrla,M Menealo By Alvaro Ruiz, Alex Melero, Mikel Lombarte, Juan P, Arkadia Showcase, Marcos Gutierrez B2B Alarcon, Mikel Almaraz, J. Beren, Juanjo garcia, F3fly y Fernando Vela B2B Juanra también estarán en la tercera edición del Holika Festival.

Para esta ronda de confirmaciones tampoco han olvidado a los amantes de la música electrónica que viajarán hasta Cortes el próximo verano. Para todos ellos también han preparado nuevas confirmaciones tan interesantes como las sesiones de Raul Pacheco y Carlos Perez al mando de la mesa de mezclas.

Carlos Perez, Dario Nuñez, David Mk, Quoxx, Tatiana Cabezas, Victor G, Mikel Carvalo, Cache B2B Iñaki JR, Iñigo Perez B2B Edgar Ochoa, Carlos M y Javier Alberdi se suman a un Techno Stage que este año regalará grandes momentos con las actuaciones ya confirmadas de grandes figuras de la música electrónica como Technasia, Andres Campo o Blanca Ross entre muchos otros.

Estos 29 nuevos nombres se suman hoy a un cartel que ya contaba con más de 15 presencias confirmadas. Con una edición que congregará a más de 15.000 personas frente a sus escenarios, Holika Festival encara la recta final con más fuerzas que nunca. Las entradas para la tercera edición del Holika Festival ya se encuentran disponibles a partir de 32 euros + gastos.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Holika Festival 2019 de FanMusicFest.

07/03/2019
2227
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.