Del 26 al 28 de Julio
Faltan 34 días
Miradoiro de Santiorxo
Sober (LG)
Mapa

Páginas

El 17º Ribeira Sacra Festival, programado para los días 26, 27 y 28 de julio de 2024, promete una experiencia única para los sentidos en el incomparable marco de la Ribeira Sacra, una región famosa por su belleza natural y riqueza patrimonial. Este festival no es solo un evento musical; es una celebración de arte, gastronomía, y patrimonio cultural, diseñada para conectar a los asistentes con el paisaje y la historia de la provincia lucense. Con actuaciones en localizaciones espectaculares como el mirador de Santiorxo y un catamarán en el río Sil, el festival ofrece momentos únicos de conexión con la naturaleza y la música.

Además de su compromiso con la sostenibilidad y la movilidad responsable, el festival se destaca por su programación musical que se aleja de las propuestas masivas, presentando artistas que promueven una experiencia más íntima y personal. Las primeras confirmaciones del cartel para esta edición incluyen a Carlangas y Los Cubatas, Say Yes Dog, Glassio, The Parrots, Mondra, Faneka y Doctor Explosión, prometiendo una diversa oferta musical que satisfará a aquellos en búsqueda de nuevas sensaciones.

El 17º Ribeira Sacra es más que un festival; es una invitación a explorar y disfrutar de la magia de uno de los paisajes más espectaculares de Galicia de una manera sostenible y respetuosa, ofreciendo una experiencia que va más allá de la música y se convierte en un viaje sensorial y emocional por la Ribeira Sacra.

Entradas


Artistas

(7)

Vídeos

(11)

Playlist

(11)
17º Ribeira Sacra Festival 2024
indie, pop

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.