Del 06 al 08 de Julio
OFF
Kobetamendi
Calle del Monte Cobetas - Bilbao (VZ)
Mapa

Last Tour Internacional ya tiene fechas para el que será el 12º aniversario del Bilbao BBK Live. El festival tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Julio en Kobetamendi, como viene siendo habitual, a menos de 10 minutos del centro de Bilbao y con unas vistas espectaculares de la Villa.

​Depeche Mode vuelve a elegir por tercera vez Bilbao BBK Live como parada de su próximo tour mundial. Los británicos, una de las bandas más influyentes de la música moderna, ha anunciado en un evento especial en Milán que la próxima edición de Bilbao BBK Live será una de las paradas del primer tramo de su gira mundial ‘Global Spirit Tour’, que dará comienzo en mayo de 2017 en Estocolmo. The Killers, con fecha exclusiva en festivales españoles en 2017, son los segundos cabezas de cartel para esta edición. Phoenix y Two Door Cinema Club, bandas que serán cocabezas de cartel en una de las tres jornadas del festival, Brian Wilson, Royal Blood, Explosions in The Sky, Die Antwoord, Fleet Foxes, Justice, Spoon, Primal Scream, Cage The Elephant, The 1975, !!!, Cabbage, Sundara Karma, Coque Malla, Dellafuente & Maka, Joe Goddard, Aterciopelados, Xoel López, Austra, GusGus, Jessy Lanza, Los Punsetes y Niña Coyote Eta Chica Tornado entre otros, completan el line-up anunciado hasta el momento. Andrew Weatherall, Daphni, DJ Tennis, Dixon, The Black Madonna, Motor City Drum Ensemble, Job Jobse, Lena Willikens, Bawrut y Marvin & Guy son los nombres confirmados para Basoa, el espacio reservado a la mejor música de baile

Además el festival ha presentado el diseño de su nuevo cartel, esta vez realizado por Ricardo Cavolo, que ha colaborado con marcas internacionales de primer nivel, festivales como Glastonbury y ha expuesto en galerías de todo el mundo, han destacado los organizadores.

Artistas

(68)

Vídeos

(81)

Páginas


Playlist

(81)
Bilbao BBK Live 2017
alternative rock, indie

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.